Confiar, así sin mas
- silviandreun
- 4 nov 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 8 dic 2023
Veo una frase de Steve Jobs "Confía en que los puntos se unirán en algún momento". Tienes que confiar en algo: tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea."
Releyendo esta frase hay algo dentro de mi que sabe que es así como lo estoy sintiendo. En mi caso no hablaría de puntos, en mi dialogo interno con "aquello" a lo que le podemos nombrar de muchas maneras y a lo que yo llamo mi instinto que no deja de ser mi yo mas profundo mas evolucionado o mayor, hablaríamos de lucecitas.
Ya no recuerdo cuando empecé a ponerle un significado, a ponerle un nombre a aquellas sensaciones que me hacían evolucionar y que me han llevado hasta aquí a lo largo de los años. Da igual cuando empezara, ¿fue cuando pude ver mi miedo a través de la mirada de mi hija con tan solo 3 años? ¿fue cuando perdí a mi padre sin poderle haberle dicho todo esa admiración que sentía por él? ¿ fue cuando pensé que mi madre era el centro de mi sufrimiento?

Depende en que momento de la vida me pare en silencio a sentir que es aquello verdaderamente que me hizo accionar , me doy cuenta que estoy en eterna evolución, es un no parar de aprendizajes de mi misma. Unas veces le he dado mas peso a una serie de acontecimientos y otras veces a otros ¿de que ha dependido? No se realmente de que depende pero lo que si se es que todo lo que pasa a mi alrededor es un reflejo de mi y ahora que tras un gran largo recorrido me siento a mirar lo de mi alrededor para contrastar lo que siento, lo miro con belleza y dibujo una sonrisa diciendo "...te pille..." me empiezo a dar cuenta de que va el juego y me empiezo a dar cuenta de la sutileza de la inspiración, de la sutileza de la voz interior, como cual canto de un pájaro que aparece y desaparece sin previo aviso ...a veces lo escuchas y a veces no aunque no haya dejado de cantar.....la has de cazar al vuelo como si no hubiera cosa mas importante que hacer que estar detrás de cada latido, de cada suspiro que aparece en tu ser y que da la oportunidad de estar en un presente continuo que me deja sin pensamiento, sin control, sin necesidad de ir hacia ningún sitio.
Ahora percibo aunque sea en pequeños momentos en los cuales me deleito de mi misma y de mis creaciones, ahora encajo y siento esas palabras de Lena "ningún lugar a dónde ir"
y toda una vida para darnos cuenta de lo que va realmente esta vida. Gracias Lena.




Comentarios