La guardiana que hay en mi
- silviandreun
- 4 feb 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 5 feb 2024
Te siento, te escucho, te leo, te veo. Os veo a todas y a cada una de vosotras. Gracias infinitas por SER, gracias infinitas por tener oportunidad de reconocernos y por sostener entre todas esta energía tan potente que me envuelve cada día mas y mas.
Siento la energía como brota, veo tanta luz y ESPACIO dentro de mi y a mi alrededor que el vértigo hace presencia, respiro, noto mis pies anclados y levanto la mirada y allí estás, ahí delante, en un torrente de de luz, envuelta como yo en esa energía que nos hace recordar y brillar lo que ha estado latente en nosotras. Me tiendes la mano y junto a ti miro a mi alrededor, miro toda esa belleza que antes nunca me atreví a mirar.

Recuerdo maneras deferentes de apreciar lo que me esta pasando, mas allá de los sentidos físicos, es un terreno en el que antes nunca había estado o mejor dicho no supe antes verlo y me siento en casa. Me emociono cuando noto la recalibración que esta sucediendo en todo mi ser y me sintonizo sin dilación al curso de lo inevitable.
El momento ya llego. Me sobrelleva una energía que brota inconmensurablemente, imparable ante el cambio inminente que ya se esta dando. Media vida he estado ocultándome, lejos de ser aquella en quien ahora me he transformado. Media vida escondiéndome y ahora, tengo la certeza de que el tiempo ya llego. Estoy aquí y tomo mi lugar sin mas dilación.
Siento la hermandad, vuestras posiciones que me abrazan y me arrullan, esa red que se teje en la invisibilidad de este mundo en que se nos ha dado el momento de reencontrarnos de nuevo. Todo un mundo que estoy ahora siendo capaz de intuir, brotan lagrimas de la grandeza que siento de cada una de vosotras, esa grandeza que esta en mi. Me doy cuenta que yo también soy esa luz, ese torrente, ese anillo que te envuelve a ti y a mi.
Una LUZ que, lejos de encegarme, me acomoda al camino por el que ya transitamos surfeando juntas entre las olas.
Gracias infinitas por ser parte de aquello mas grande, eso que nos impulsa y nos une.
Os veo y os siento aqui, conmigo.




Bello!!