Tu vibra define tu tribu
- silviandreun
- 28 dic 2023
- 3 Min. de lectura
"Els Pares sempre estem amb tu, com el teu superequip que et rodeja i et puja l'energia. Estas fent realitat el teu somni. Continua endavant"
Esta mañana al coger el teléfono veo un reel en Instagram, no es la primera vez que llega a mi y siento la importancia de esta imagen, siento la importancia de expresar y de volver a decir hasta el infinito la capacidad que tenemos nosotros de crear. Tomo conciencia también una vez mas en que todo lo externo es reflejo de nuestro interior y siento como mis labios esbozan una dulce sonrisa.
Estamos en una sociedad en la que parece que es de valientes lograr las cosas en soledad, para demostrar que eres mas que los demás como si eso fuera la llave a algo mejor. Una sociedad en la que sus sistema de creencias valora el hecho de haber luchado, de haber conseguida por cualquier medio eso que quieres, eso por lo que trabajas, eso por lo que luchas y lo acabas asociando al éxito.
¿y cuando te das cuenta de que eso es una creencia y que las cosas las puedes hacer y sentir de manera diferente? ¿y cuando te das cuenta que aquello que creías que debías conseguir solo para sentiste mejor no tiene nada que ver con la majestuosidad de la vida?
Me doy cuenta que la suma de las individualidades hacen algo mucho mas grande, algo mas completo , majestuoso e invencible. Cuando las percepciones de cada uno de nosotros expresan e interpretan un punto del cuadro en el que la suma de cada una de ellas nos da la llave para alcanzar otro plano, para sentir algo mas valioso , mas grande e inalcanzable desde nuestra individualidad porque todo es un reflejo de mí misma.
Mientras escribo estas palabras desde la intención mas profunda del camino de mi alma me doy cuenta una vez mas de que todas las personas son un reflejo mío y que todas esa partes unidas, todas esas partes en comunión hacen que yo sea imparable en el camino de la realización. En cada una de ellas veo mi potencialidad y mi majestuosidad, la imparable sabiduría, la belleza, la inteligencia, la dulzura , la sensibilidad así como la rudeza, el caos , el control o la ligereza que también habitan en mi.

La integración de cada una de las partes, la inclusión de que todo forma parte de mi, el darme cuenta de que no solo habita en mi aquello a lo que supuestamente en otra línea de tiempo creía que me hacia invencible -como lo que serian las características de una superwoman-, solo en el momento en el que abrazo los momentos de debilidad, de cansancio, de tristeza que, también forman parte de mi, aquellos momentos en los que una palabra amiga, un abrazo, una mano, un equipo me dan aliento para ver que no estoy sola en el camino.
Una mirada, solamente el sentir que hay alguien que esta ahí independientemente de lo que hagas, sin decirte nada, solo acompañándote en tu camino. Cuando esas personas te ven, te comprenden, porque a ellas también les pasa lo mismo que a ti, también se aturden, también dudan, también entran en caos, es cuando te ves reforzado y esa energía de creación y de realización , esa energía que nos une brota desde la fuerza de la unión y sale veloz logrando poner luz a aquello que por ti misma no hubieras podido alcanzar...
Hoy me he dado cuenta que cada uno somos la grandeza y cada vez que veo la grandeza y la inmensidad del otro estoy viendo la mía y que tendiendo la mano al otro para alcanzar su destino estoy tejiendo mi camino como cuando fijas el rumbo del timón.
Cada vez que con mis palabras puedo llegar a que alguien pueda creer en si mismo, cada vez que con mis palabras alguien pueda sentir la esperanza de creer que no esta solo y que puede hacerlo, ese es mi éxito.




Comentarios